28 mayo 2006

VIDA / MUERTE

¿Merece la pena estar vivo cuando no te apetece levantarte por la mañana? No se, a mi me parece que no. Hoy me dado cuenta de que mi vida es una mierda. Me he dado cuenta de que la mujer a la que amo nunca será mía. Me he dado cuenta de que estoy enamorado de ella. La verdad es que pienso que quizá este desperdiciando mi tiempo, pero en realidad no creo que lo esté haciendo. Es duro darse cuenta de esto, pero es así. Me estoy volviendo a hundir en la duna de mierda de la que estaba saliendo... ¿de quién es la culpa?. Creo que de nadie. Ni tuya, ni mía, ni de aquél. En este mundo de mierda en el cual yo nunca puedo hacer realidad mis sueños, esto sólo ha sido un golpe más. Recibo uno tras otro. No por haber recibido más, duelen menos. De hecho, cada vez duelen más. Un nuevo fracaso en mi vida, otro más. Quizá me digas que no diga eso, que no merece la pena sufrir por quién nunca lo haría por tí, pero... ¿y qué hago?. Yo la quiero, no puedo hacer nada para olvidarla, sus recuerdos vuelven una y otra vez a mi cabeza y no puedo borrarlos. Necesito que alguien me aconseje, que alguien me ayude a olvidar, pero tampoco me siento cómodo haciendo que todos sean partícipes de mi desgracia. No es que no les considere mis amigos, y no considere que sus consejos sean válidos, sino que me parece que son demasiado felices como para que yo les cuente mis penas. Es así... frustrante. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ¿porqué nadie me tiene en cuenta?, ¿porqué soy así de desgraciado?... hace poco que hablé con ella, pero no tratamos los temas principales, porque cuando comenzamos a hablar del tema ella se calló. Se que preguntar algo así sería como preguntarle a una calculadora cuánto son dos más dos. Ya se la respuesta. Todos los indicios me la confirman, así que sería demasiado triste ir y preguntar.

Otros me dicen que un clavo saca a otro clavo. Yo les digo que eso nunca funcionará conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber david:
Estas completamente majara. Para empezar nos puedes contar cuando kieras tus penas que para eso estamos. Para seguir tendras que olvidarla de alguna manera, con otros clavos, quizas en verano y sino el tiempo curara tu mal. Lo que no puedes hacer es pensar todo el dia en ella, algo que siempre funciona es buscar los defectos y siempre que pienses en ella acordarte de ellos, a mi me ha funcionado varias veces, claro que no era para tanto pero puedes intentarlo. De todas formas te levantaras una mañana de verano y te daras cuenta que llevas una semana sin pensar en ella. La vida es asi, primero te lo hace pasar mal y de repente te quita ese dolor. Aqui estoy para lo que euiras (menos parta usar mi desagüe)jaja.
un saludo de sergio.

[D_x] dijo...

Debe ser que somos distintos, Zipi.

Anónimo dijo...

vamos a ver, porculero no somos tan diferentes, ya lo veras. De todas formas espero que alcances la felicidad con o sin ella.Suerte

[D_x] dijo...

zipi, zipi...

Anónimo dijo...

hi!!!
tiempo, ni clavos ni pollas, solo el tiempo