16 junio 2006

CALENDARIO

Sólo faltan 5 días para la liberación de mi cerebro, que ahora está atado sobre un lecho de números del que todavía no se ha despegado del todo. Cuando pasen estos 5 días, volaré libre sobre Madrid, escarbando entre sus entrañas hasta que me vaya a Soria. Cuando vaya a Soria, me espera lo mejor, las fiestas de San Juan. 5 días de desenfreno y diversión. Además estaremos casi todos. (Lástima por los que teneís exámenes...). A los de Soria os digo que os prepareís porque va Brown conmigo. Marte, al loro. Lo cierto es que ya tengo muchas ganas de irme a Soria.

Aquí la vida cada vez es más tediosa. Entre codos y papel no queda mucho tiempo para hacer ninguna otra cosa que no sea más que aburrida. Cada vez que subo en el trasto de hojalata color rojiblanco que me lleva hasta Cantoblanco tengo más ganas de que esa sea la última vez. Necesito descansar y volver a mis orígenes.

Aparte de esto, no todo es tan negativo. Parece que la asignatura que me impartía Homer está cerca de ser una menos en mi carrera hacia la licenciatura. Con esto y electrónica se acabará la materia no práctica que más me gustaba y la verdad es que es una pena. Yo la cambiaba por Análisis Matemático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ueeeh!!!!!!
ESAS FIESTAAAAAAS!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN JUAN!!!!!!!!!!!
9 días, deib, 9!!!
¿¿¿q son 9 putos dias en comparacion con 9 largos meses???
A LA MIERDA TODO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORIAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahí nos vemos!