17 julio 2006

¡HEY!

Ahora que me voy a ir me siento un poco mal, pero bueno. De los errores también se aprende. Se aprende que hay personas que anteponen el deber al querer, que hay personas que piensan que hay gente que nunca se equivoca... bueno, espero que pueda sacar algo positivo de esto, pero ahora mismo quiero dejar de pensar en ello.

Sólo comentar que durante los próximos 15 días o por ahí no voy a tener conexión a internet y no voy a poder actualizar el blog. A todos esos que me leeis, a los que habeís dejado de hacerlo (ellos saben por quiénes va esto) os deseo que paseís buenas vacaciones.

En Agosto volveré a escribir desde Madrid. Hasta entonces me despido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Tabor.Solo decirte que no te dejo de leer, tan sólo espaceo en el tiempo las visitas a tu blog ;),aunque supongo q lo q decias no iba x mi... Disfruta del verano y descansa un poco esa cabecita. Dios mio, es verano!No pienses tanto!Solo disfruta de la piscinita y si pudieras de la playa. Un abrazo,enjoy the summer man.

Peter dijo...

I´m back y espero tu regreso.
Actualizo por ti, jajaja!!!

Abrazos, Deib.

!D

Anónimo dijo...

Ufff, y voy a ponerte un comentario...raro en mi...
Decir que yo si sigo leyendote y que se nota tu ausencia.
Esperemos que tu regreso sea cargado de tranquilidad en tu cabecita.
Aunque me parece que tu has nacido para comerte el coco, asique no podras dejar de hacerlo, pero bueno, eso a veces tambien sirve de algo.
Aqui esperando a que vuelvas a escribir...
y a que vuelvas a las andanzas mas en general...el otro de la UAM_CREW ;)